El reto de crear la Navidad

Si no habéis podido pasar por el vestíbulo de la ETSIDI para ver la creatividad que pueden desplegar nuestros estudiantes, echadle un par de ꙬꙬ a las fotografías de más abajo.

Desde hace unos años, a iniciativa del Fablab ETSIDI y de Comercial Pazos, se viene convocando el Concurso de Adornos de Navidad en madera. Las propuestas son una auténtica proeza de ingeniería y diseño que se fusiona con la concepción tradicional y familiar de la Navidad.

Junto a las piezas para la decoración navideña, que el usuario debe montar siguiendo las instrucciones de las que se acompaña, podemos encontrar los puzles tridimensionales en madera realizados por los alumnos de Diseño Básico, que desbordan el concepto de creatividad, con un colorido que alegrará cualquier rincón de un hogar, y unas estructuras urbanas ultramodernas.

Nuestra felicitación para todos los alumnos participantes en las diferentes exposiciones:

Marcela Romero Grijalva
Sofía Villalaín Pascual