Abierta la inscripción para asistir a las jornadas de formación online de Scopus

Las sesiones online sobre Scopus tienen un carácter gratuito, y serán impartidas en horario de mañana entre los días 16 y 20 de octubre. En esta ocasión, los cursos están destinados a estudiantes, investigadores y usuarios pertenecientes a las instituciones de I+D+i que tengan licencia en Scopus, como es el caso de la Universidad Politécnica de Madrid.

Tanto la FECYT como Elsevier, organizadores de la formación, pretenden aportar información detallada al investigador sobre el uso de esta importante base de datos suscrita por Biblioteca Universitaria.  Durante sus 60 minutos de duración, se darán a conocer las novedades y funcionalidades que nos proporciona este recurso bibliográfico, segmentadas según los enunciados siguientes:

Introducción a Scopus / Búsqueda por materias / Perfil de autor e instituciones / Métricas / CiteScore / Sources y comparación de revistas / Búsqueda avanzada / Trabajando con los resultados / Más allá de Scopus: aprovechando los recursos de Scopus

Al final del curso se entregará un certificado de asistencia a todos los usuarios que hayan respondido a las cuestiones planteadas por la formadora durante el desarrollo del mismo.

Para más información e inscripción