Archivo por días: 17 octubre 2023

Participa en el Hackathon 3.0, y diseña un futuro sostenible

Hasta el día 23 de octubre podrás presentar tu inscripción

Esta jornada de formato híbrido está organizada por el “Industrial Design 4 Human” (ID4H), una comunidad que surge dentro de la UPM en el contexto EELISA, del que forman parte los profesores Òscar O. Santos-Sopena, Cristina Alia, Cristina Moreno y Piera Maresca. Al igual que este evento, el ID4H tiene la misión de unir ideas y personas para buscar soluciones innovadoras, creativas y sostenibles mediante el Diseño Industrial.

Es una oportunidad para el desarrollo de proyectos que combinen los aspectos técnicos de la Ingeniera con la creatividad, el emprendimiento y la sostenibilidad. Una ocasión para conocer el know-how de empresas y de otros estudiantes también comprometidos con los temas sociales. Es una competición que permite a los alumnos UPM involucrarse y participar en estos desafíos globales.

Los estudiantes de la UPM y de otras universidades EELISA podrán optar a alguna de las 50 plazas disponibles.

El día 27 de octubre, en el edificio de la ETSIDI, tendrá lugar el Hackathon 3.0. Además de poder participar a través de la plataforma Zoom, algunas de las sesiones se celebrarán en el nuevo espacio de innovación y emprendimiento social INNOVA HUB ETSIDI, un espacio de co-creación y experimentación ciudadana en el seno de la comunidad universitaria dedicado al ámbito de las STEAM, Ingeniería y Diseño.

¡¡¡Apúntate!!!