Con motivo de la celebración del Día de Europa, el CEYDE nos invita a asistir a un webinar en el que se darán a conocer las becas europeas para jóvenes derivadas de los programas Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad. Este curso online tendrá lugar el día 9 de mayo, a las 10:00h.

Esta sesión, realizada en colaboración con YES EUROPA y el Instituto de la Juventud (Injuve), está indicada especialmente para personas que quieran seguir formándose y completar su CV en otro país europeo y recibir una beca que cubra sus gastos de estancia y viaje.

El CEYDE nos dará a conocer:

Las oportunidades de voluntariado que ofrece el Cuerpo Europeo de Solidaridad
Las oportunidades de intercambios juveniles y de movilidad de trabajador@s en el ámbito de la Juventud presentadas en el Erasmus+

Además, se aportará la siguiente información práctica:

- Cómo preparar y presentar la solicitud de estas ayudas
- Qué actividades se hacen allí.
- Cómo conseguir que mi candidatura tenga éxito: redacción y promoción del perfil profesional con herramientas avanzadas
- A mi vuelta, ¿cómo puedo aprovechar esta experiencia?
- Subvenciones a proyectos juveniles impulsados por los/as jóvenes

Enlace y más información del evento:https://short.upm.es/4emof

¿Te apuntas?

Un comentario en “¿Te interesa conseguir una beca del programa Erasmus+ o del Cuerpo Europeo de Solidaridad?

1. La información en este excelente ensayo es increíblemente útil. Creo que su ensayo fue el mejor que leí hoy. Estoy de acuerdo con usted.