¿Te interesa ser monitor tecnológico?

Oferta de 20 plazas

La Fundación General de la UPM ofrece la formación necesaria para trabajar como monitor en los campamentos  tecnológicos que organiza la UPM durante el verano.

Si te interesa, puedes dirigir tu solicitud a campamento@fgupm.es 

Esta 10ª edición del campamento tecnológico, abierto al público general, oferta una oportunidad única para potenciar las capacidades de los jóvenes participantes, cuyas edades están comprendidas entre los 9 y los 15 años. Divertido y variado en sus contenidos, tiene como objetivo fomentar la vocación por los estudios de ingeniería y arquitectura entre los más pequeños.

El campamento se realiza en plena naturaleza, rodeados de magníficos bosques de pino silvestre en el corazón del Valle de la Fuenfría del Parque Nacional de Guadarrama, en la Residencia Lucas Olazábal. Durante media jornada se desarrolla el programa tecnológico (robótica educativa, programación por bloques, talleres de arquitectura y actividades tecnológicas de exterior). El resto de la jornada se completa con actividades al aire libre (piscina, orientación, tirolinas y senderismo) y actividades sociales.

Para más info: https://campamentotecnologico.es/ 

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *