Archivo por días: 9 diciembre 2022

AD UPM, una fuente de información imprescindible

Sabemos que muchos de vosotros lo conocéis, que lo utilizáis y que incorporáis vuestras aportaciones académicas al Archivo Digital UPM. Pero como nuestra comunidad universitaria sigue ampliándose, o por si surge alguna duda, hemos elaborado este videotutorial introductorio para que puedan familiarizarse con la plataforma.

Nos centramos en las peculiaridades que pueden plantearse a la hora de realizar búsquedas y en las herramientas Dulcinea y Sherpa Romeo -ambas nos informan sobre las políticas de acceso abierto de las editoriales nacionales y extranjeras, respectivamente-.

Y si necesitáis más información, estaremos encantados de atender vuestras consultas por teléfono (77470), por correo (biblioteca.etsidi@upm.es) o en mostrador de préstamo.

Esperamos que os resulte útil