Libre acceso a libros y a portátiles

Empieza la vuelta no solo “al cole”, también a algunos de los servicios habituales en las bibliotecas.

Las máquinas de autopréstamo y los portátiles

Desde el lunes 13 de septiembre ya puedes coger, otra vez, un portátil en la máquina de autopréstamo —hay un total de 32 con total autonomía, sin pasar por el mostrador de atención al público, para uso en las salas con un préstamo de 5 horas.

Recuerda que el aforo en la biblioteca sigue limitado a 88 puestos, y el acceso mediante reserva de puesto en Accede.

 

Respeta la distancia de 1,5 metros / Higiene de manos antes y después del uso de las máquinas con gel hidroalcohólico y papel secante / Al devolver el portátil deberás hacer una limpieza responsable —con el gel hidroalcohólico y el papel secante que la biblioteca pone a tu disposición— antes de dejarlo de nuevo en su cajetín de la máquina de autopréstamo.

Consulta y búsqueda de libros en la sala, autopréstamo

Desde el miércoles 15 de septiembre si vienes a estudiar con tu reserva a las salas también puedes consultar libros en las estanterías. Cuando tengas lo que necesites tienes la opción de hacer tu préstamo en la máquina de autopréstamo.

Respeta las distancias y evita aglomeraciones en las estanterías / realiza una correcta higiene de manos antes y después del uso de los libros / deja en los carros habilitados los que no te vayas a llevar en préstamo o los que hayas terminado de consultar, para que el personal los coloque.

El horario sigue con pausa a mediodía y las salas de trabajo en grupo van a seguir funcionando como salas de estudio individual.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *