Archivo por días: 15 enero 2021

Trabajos Fin de Grado presentados en la ETSIDI en 2020

En el Archivo Digital de la UPM se pueden consultar algunos de los Trabajos Fin de Grado que se han presentado en la ETSIDI en 2020.

Puedes consultar la relación y acceder al pdf de los TFG ETSIDI 2020 pinchando en la imagen.

¿Cómo sé que TFG 2020 se han alojado en el Archivo Digital? En la página del Archivo Digital de la UPM elige, en la parte superior derecha de la pantalla, la opción “Búsqueda avanzada” y selecciona los criterios: Proyecto Fin de Carrera/Grado (campo Tipo de Documento), E.T.S.I. Diseño Industrial (campo Escuela), 2020 (campo Fecha). O haz tu propia búsqueda avanzada eligiendo los criterios que te interesen (materias, departamento, otras escuelas, sin acotar por fecha, etc.).

Deposita tu TFG en el repositorio digital de la UPM para darle visibilidad más allá de nuestras fronteras universitarias.