Septiembre todavía es un mes de volver la vista atrás — ¡ay el verano!—, al menos en lo que a las revistas se refiere: a los números de julio que no habían llegado todavía antes de marcharnos de vacaciones y a los de agosto que han salido a la luz mientras estábamos disfrutando de los días de descanso.
En esa vuelta a atrás tenemos dos revistas a la vista: Plásticos Universales e Investigación y Ciencia.
Empezamos con el número de julio de
Destacamos el bloque de artículos dedicados a fabricación aditiva e impresión 3D
¿Para qué su usa ahora la impresión 3D / El reto de la ingeniería de materiales en la impresión 3D / El PDMS y la bioimpresión: claves para el futuro de los dispositivos médicos / Descubre diferentes aplicaciones industriales realizadas con fabricación aditiva / Innomia utiliza la tecnología EOS para optimizar la fabricación de componentes de automoción / Recuperación de husillos de extrusoras de caucho
Destacamos otro bloque de artículos que demuestran que el sector del plástico apuesta cada vez más por la sostenibilidad medioambiental
El proyecto BioICEP acelerará la degradación del plástico tradicional / ChemPlast 21 reivindicará el rol de los nuevos plásticos sostenibles / La campaña de concienciación #NoCulpesAlPlástico continúa demostrando los beneficios / La primera pasarela impresa en 3D abre el camino a los compuestos circulares / Las sopas Campbell también se suman a la sostenibilidad / Materiales de envasado biodegradables en el expositor de productos frescos / Más valor añadido para los materiales reciclados con la tecnología Tandem Plus / Sostenibilidad y reciclaje: los plásticos no son el problema, el uso indiscriminado y su mala gestión sí lo es
Otros artículos —La impresión electrónica: una realidad para el futuro de los tejidos inteligentes / Mitsubishi y Chen Hsong, socios durante 9 años / Las tecnologías 4.0 en el sector del plástico—, entrevistas, las secciones actualidad, gracias plásticos y escaparate completan este número.
Plásticos universales en Ingenio
Plásticos Universales Nº 240 Julio 2020 Desde este enlace con tu VPN activa puedes consultar la revista online o descargarla en pdf
Cuando estaba pensando en nombres para mi barbería en Sevilla, no sabía por dónde empezar. Un amigo me sugirió visitar una página que había utilizado para su negocio. En encontré nombres llenos de estilo, algunos clásicos y otros más modernos. Me decidí por uno que transmite exactamente la esencia que quiero para mi barbería, y a los clientes les encanta lo bien que el nombre refleja la experiencia que ofrecemos.