Nuevos recursos sobre salud y psicología en Ingenio

Hasta el 20 de mayo en Ingenio puedes encontrar varios recursos sobre salud y psicología en acceso libre.

Conéctate a VPN para acceder desde Ingenio/Bases de Datos (búsqueda alfabética) o desde los enlaces de esta entrada.

PsycINFO: base de datos que contiene más de 1.600.000 referencias bibliográficas con abstracts de autor, sobre psicología y disciplinas relacionadas, como medicina, psiquiatría, educación, trabajo social, derecho, criminología, etc. Sumarios de revistas, tesis, capítulos de libros, libros, informes técnicos y otros documentos. La cobertura de la publicación, que abarca desde 1800 al presente, incluye material internacional seleccionado de alrededor de 2.500 periódicos en decenas de idiomas.

GIDEON: recurso multimedia que ofrece información actualizada y herramientas visuales para diagnosticar enfermedades y realizar el seguimiento de las últimas tendencias en epidemiología y tratamiento.

Acland Anatomyrecurso de anatomía basada en videos de tejido real.

Bates Visual Guide: ofrece técnicas de exploración física basadas en sistemas de evaluación avanzada e introducción a la Medicina Clínica.

LWW Health Library: portal con acceso a información médica contrastada para la formación clínica – incluye accesos online a contenidos interactivos, imágenes, casos reales y exámenes personalizados por especialidad.

5 Minute Clinical Consult: ayuda a los médicos y profesionales de la salud a ofrecer la mejor atención al paciente con respuestas clínicas rápidas.

Todos los recursos ampliados de Biblioteca UPM

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *