Exposición: “La Tabla Periódica en los libros de la UPM”

Desde el 14 al 29 de octubre se puede visitar en el Rectorado  de la Universidad Politécnica de Madrid la exposición “La tabla periódica en los libros de la UPM”, organizada por Biblioteca Universitaria UPM, para recordarnos que 2019 es el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos.

La Biblioteca de la ETSIDI ha prestado para esta exposición un libro de su fondo antiguo:

“Compendio de los metheoros del principe de los filosofos griegos y latinos Aristoteles: en los quales se tratan curiosas, y varias questiones… sacadas a luz por el licenciado Murcia de la Llana”. Ejemplar impreso por Juan de la Cuesta en Madrid en 1615 y que se puede ver a texto completo en Colección Digital Politécnica.

Rectorado A de la UPM / Avenida Ramiro de Maeztu, 7