Archivo por días: 2 octubre 2019

Neurociencia y Psicología en la biblioteca ETSIDI

La biblioteca acaba de incorporar 14 títulos de la colección  Neurociencia & Psicología publicada por El País. La obra completa, dirigida por Tomás Ortiz Alonso —doctor en Medicina y en Psicología, catedrático del Departamento de Psiquiatría de la facultad de Medicina de la Universidad Complutense— tiene 57 volúmenes que tratan los temas esenciales de la neurociencia y la psicología desde un punto de vista divulgativo pero con rigurosidad. Participan investigadores y científicos vinculados a centros de reconocido prestigio: Instituto Ramón y Cajal, Centre for Genomic Regulation (CGR), National Academy of Sciences (NAS), Federation of European Neuroscience Societies, Harvard Medical School.

Ahora los puedes encontrar en los estantes de novedades del pasillo de la biblioteca pero su destino en la sala está en el 159.9 NEU neu seguido del número en la colección: 1, 2, 3, 4, 5, 25, 42, 43, 45, 53, 54, 55, 56, 57.

Consulta en Ingenio los 14 títulos