El alma de las piedras

“Con los bloques que modelo se hacen obras que perdurarán para siempre y en esos muros puedo dejar señales, mensajes que podrán ver otros ojos dentro de mucho tiempo, cuando ni tú ni yo estemos aquí y, tal vez, algún día, dentro de mil años, alguien preguntará quién y por qué se tallaron esas marcas en las piedras…”

El alma de las piedras es una intensa aventura con grandes dosis de acción en un mundo medieval plagado de misterios y peligros que cautivará a los lectores más curiosos e inquietos. Una sorprendente novela que descubre los secretos ocultos del Camino de Santiago. Está en la estantería 82-3 SAN alm.

2 comentarios en “El alma de las piedras

1. “Mensajes que podrán ver otros ojos dentro de mucho tiempo, cuando ni tú ni yo estemos aquí y, tal vez, algún día, dentro de mil años, alguien preguntará quién y por qué se tallaron esas marcas en las piedras…”

2. Hubo seis singularidades antes del Big Bang, y una de ellas dejó atrás la Piedra del Alma. Después de que el Big Bang creara el universo, los fragmentos restantes de estas singularidades se fusionaron en seis cristales elementales conocidos como Infinity Stones, que luego fueron propulsados por todo el cosmos.