Se impone el Sol

Por si algún dato se escapa en “La larga, tortuosa y absurda historia del impuesto al Sol” tenemos la línea del tiempo del impuesto al Sol, que se apagaba el mes pasado.

La opinión viene cargada de reflexiones a ese “apagón”: “Demasiadas migajas todavía en la transición ecológica”, “La transición energética necesita también a las empresas”, “¿Y ahora qué?.

Florent Marcellesi, eurodiputado del Grupo Verde, nos cuenta en una entrevista que “el cambio climático y el nuevo modelo energético deben ser prioritarios en el debate político”.

Políticos a los que Eduardo Collado, experto en energías renovables y profesor de la universidad Alfonso X el Sabio, explica en su artículo de opinión “El cambio climático va en serio”, eso mismo, que es muy serio que la temperatura aumente 2° en vez de 1,5°. Las consecuencias se reflejan en cifras escalofriantes y serias muy serias.

Eólica, Solar fotovoltaica, Termosolar, Bioenergía, Hidrógeno, también tienen sus artículos en el número de noviembre de Energías Renovables, el 176, que ya puedes leer en la biblioteca.

Pincha en el Sol y consulta el sumario.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *