Una corbata: tres semanas de préstamo
Es uno de los objetos que presta la Biblioteca Pública de Nueva York dentro de su programa Grow up de la Work Fashion Library. También te puedes llevar en préstamo bolsos, carteras, y pajaritas: es una forma de echarte un cable en entrevistas de trabajo, reuniones, graduaciones, bodas y cualquier evento formal. Eso sí siempre que no tengas sanciones, hay que estar al día con la biblioteca.
Aquí todavía no hemos llegado a eso pero prestamos más cosas a parte de libros, de los portátiles no te digo nada que seguro que estás al tanto. También tenemos lectores de libros electrónicos que te puedes llevar 14 días con posibilidad de renovación y calculadoras, muuuuchas calculadoras que puedes tener 5 horas y llevártela al examen si has olvidado la tuya. Todo esto con tu carnet UPM.
No nos pidas la Luna pero si necesitas una regla, un compás, un boli, un cargador o qué sé yo, si lo tenemos también te lo dejamos, esto ya sin carnet, confiando en tu buena fe para que nos lo devuelvas y podamos prestarlo a otras personas que lo necesiten.