Si usas la biblioteca obtienes mejores resultados académicos

No lo decimos nosotros, lo dicen los resultados de un estudio publicado en College & Research Libraries. No pretendemos que te lo leas, por supuesto. Sólo que sepas que, según este estudio realizado con estudiantes de la universidad de Minnesota, parece que el uso y aprovechamiento de los servicios que ofrecen las bibliotecas (préstamo de libros, bases de datos, recursos web, revistas electrónicas, etc) tiene una relación positiva con el compromiso, las habilidades y los resultados académicos. Además la inscripción en los cursos de la biblioteca estuvo positivamente asociada con los promedios de calificaciones.

Pues eso, anímate a venir y a usar los recursos que te ofrece tu biblioteca universitaria, a lo mejor se refleja positivamente en tus resultados académicos. Tu biblioteca no sólo te ofrece libros, hay muchos recursos electrónicos a tu disposición.

Fuente: Universo Abierto