Archivo por días: 25 mayo 2017

C.A.L.L.E. en las calles del vecino Lavapiés

El blog de ETSIDI Design se hacía eco en un post del 3 de mayo de Street Art en Wynwood, un barrio bohemio de Miami.

Nosotros nos vamos a quedar un poquito más cerca para hacernos eco de C.A.L.L.E., un festival de intervenciones artísticas en los exteriores de los comercios de Lavapiés, es decir, un Street Art muy castizo. Wynwood gracias a estas pintadas callejeras pasó de ser una zona marginada a una de las zonas turísticas más famosas de la ciudad, como nos dicen en el blog de ETSIDI Design. Lavapiés está sufriendo una transformación similar y es habitual ver a turistas con sus guías de Madrid bajo el brazo recorriendo sus calles repletas de comercios variopintos, bares y restaurantes de multitud de nacionalidades. Muchos de esos comercios han brindado sus fachadas y escaparates para que 50 artistas desplieguen su creatividad en esta IV edición de C.A.L.L.E.

Desde el 15 de mayo, fecha en que los artistas acabaron sus trabajos, se puede dar un paseo por las calles sombreadas y empinadas de nuestro vecino Lavapiés buscando esas intervenciones, ese arte callejero, efímero en algunos casos más que en otros.

Álbum C.A.L.L.E. 2017 en FB