Microsoft PowerPoint - cartel asignatura grado_2014-2015 1 c.ppt

Desde el 16 de enero y hasta el 1 de marzo de 2017 tienes abierta la preinscripción para la asignatura online de libre elección “Acceso a la información en ingeniería y arquitectura: aplicación práctica de los recursos de la Biblioteca Universitaria” con la que puedes conseguir 2 créditos ECTS.

Pincha aquí si quieres más información sobre contenidos, calendario, profesores y evaluación.

¡¡Anímate, Matricúlate!!

2 comentarios en “Consigue 2 créditos con el curso online de “Acceso a la Información en Ingeniería y Arquitectura: aplicación práctica de los recursos de la Biblioteca Universitaria”

1. Buenas noches, un compañero y yo de la escuela de Agronomos nos queriamos apuntar a este curso, pero se nos ha pasado la fecha de inscripción. Quería saber si habría posibilidad de incorporarnos ahora al curso.

2. Buenos días Sergio.

No es una actividad que llevemos a cabo en las bibliotecas y no te puedo informar sobre si es posible matricularse una vez finalizado el plazo de preinscripción. Dirígete a la secretaría de tu escuela a ver si allí te pueden informar u orientarte sobre dónde te puedes dirigir para conseguir más información. Te adjunto el enlace al catálogo de actividades acreditables para el curso 2016-2017 en la UPM, a lo mejor hay alguna más que te interesa. En la página 47 del pdf da información sobre la actividad acreditable por la que preguntas y viene una dirección de correo del responsable de la actividad, por si quieres ponerte en contacto con él.

Biblioteca ETSIDI