¿Quieres estudiar en vacaciones?

La UPM cierra casi todas sus instalaciones durante las vacaciones de Navidad pero si quieres estudiar puedes hacerlo en las Bibliotecas de Aeronáutica, AgrónomosCampus Sur e Industriales en Castellana, que abren los días 27 a 30 de diciembre y 2 a 4 de enero de 9 a 22h, con la excepción de la Biblioteca Aeronáutica que cierra a las 21.45 h.

Los días 5 y 6 de enero, todas esas bibliotecas, Aeroespacial, Agrónomos, Campus Sur y la Biblioteca de Industriales en Castellana abrirán de 9 a 15.30 h.

Los fines de semana de enero 7-8, 14-15, 21-22 TODAS las bibliotecas anteriores en horario de 9 a 22h a las que se suma la Biblioteca de Telecomunicaciones de 9 a 21h.

En la ETSIDI el periodo de exámenes finaliza el 24 de enero pero si quieres seguir estudiando el festivo de Santo Tomás de Aquino, viernes 27 de enero, y el fin de semana del 28-29 de enero la Biblioteca Aeroespacial abre de 9 a 22h. y Teleco como siempre y ya durante todos los fines de semana del año de 9 a 21h.

Horarios ampliados (5)¡Que lío! ¿Te has perdido? Encuéntrate aquí viendo el calendario

Si vas a ir a estudiar a alguna de estas bibliotecas no te olvides de llevar tu carnet UPM, te lo van a pedir a la entrada.

Más información

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *