Exposición “Singularis”

Cartel A3  singularisDesde el 4 de noviembre hasta el 1 de diciembre se puede visitar en el hall del Rectorado  de la Universidad Politécnica de Madrid la exposición “Singularis: cronología de los libros extraordinarios de la UPM”,  organizada por la Biblioteca Universitaria UPM.

Singularis nos muestra una selección de libros extraordinarios que componen el rico patrominio bibliográfico de la Biblioteca de la UPM y que son imprescindibles para comprender la evolución de la ingeniería en España. Ejemplares muy valiosos cuya cronología empieza en el siglo XVII y termina en el siglo XIX, de los más diversos temas y disciplinas: minería, ingeniería industrial y naval, cartografía, agricultura, arquitectura, botánica y aprovechamiento forestal, salud y deporte, y puentes. Cada uno de los ejemplares expuestos coincide en el tiempo con grandes momentos y personajes de la historia de la ciencia.

Rectorado A de la UPM

Avenida Ramiro de Maeztu, 7
Más información
También puedes encontrar estos libros en Singularis, tesoros bibliográficos del Consorcio Madroño