Hoy felicitamos

A alumnas y alumnos de la ETSIDI

Premios 2016Cristina Gallego GómezTania González Avilés e Isaac Araque Recio, alumnos del Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial, han sido galardonados con el segundo premio del Concurso Internacional “Desafío de Selección de Materiales 2016” organizado por el CEI Moncloa y la empresa Granta Material Intelligence.

Han presentado el proyecto “Estudio e investigación del elemento de protección de seguridad vial pasiva denominado quitamiedos”.

Más información

Ángela Valle y Antonio Luis Garrrido, alumnos del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, han obtenido el primer premio de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje en la VII Edición de los Premios de Innovación en Envase y Embalaje (reto Grefusa) que organiza el Cluster de Envase y Embalaje de la Comunidad de Valencia.

envase pipasEste es el resultado del trabajo de Ángela y Antonio desarrollado en la asignatura Envase y Embalaje de 4º curso donde los proyectos realizados han seguido las bases de este concurso.

Más información