Crash Attack: no te conviertas en un loco al volante

Crash Attack No es la nueva película del Speak-Up en la ETSIDI, son las jornadas de Seguridad Vial Plan Joven promovidas por la UPM y Neumáticos Michelin. El objetivo: crear conciencia del respeto a las normas de tráfico y de los peligros que hay en la carretera

Alumnos y personal de la ETSIDI podrán participar entre el 27 y el 30 de octubre en horario de 10.00 a 18.00 en el parking de la escuela en simuladores de vuelco, de conducción en condiciones peligrosas o bajo los efectos del alcohol, en el trivial de normas de tráfico o en el scalextric de conducción segura.

Video sobre la jornada

2 comentarios en “Crash Attack: no te conviertas en un loco al volante

1. Please know how much I admire your writing skills and how much I hope you will keep up the high quality of work that you have shown in this essay.