Archivo por días: 29 octubre 2014

Bibliografía recomendada

Bibliografías

¿Te han recomendado en clase libros para una asignatura y has perdido el papel donde los habías apuntado? No te preocupes, en el enlace Bibliografía por asignaturas en Ingenio encontrarás todos los libros recomendados de cada asignatura. Podrás ver cuántos ejemplares hay de cada libro y si están prestados o disponibles. Recuerda, si todos los ejemplares de un libro están prestados puedes hacer una reserva o solicitarlo a otra biblioteca de la UPM.

Los libros vuelan… ¡Resérvalos!

libros volando

¿Cuántas veces has ido a la estantería a mirar si está disponible el libro que necesitas y no está? Si lo buscas en el catálogo y todos los ejemplares están prestados puedes hacer una reserva. Es muy fácil, puedes hacer la solicitud online a través del catálogo de la biblioteca, en el apartado Solicitud o pedirnos a nosotros que te la hagamos en el mostrador de préstamo. Cuando el libro es devuelto recibes un mensaje en tu correo electrónico de alumno de la UPM y dispones de dos días para recogerlo.

Recuerda … Si tu libro deseado siempre está prestado… ¡Resérvalo!