Hablemos de refugio

Como podéis ver en las imágenes, el hall de la ETSIDI acoge una exposición de pinturas que reflejan la devastadora situación en la que viven las personas desplazadas de su hogar. Esta muestra se enmarca en el Plan de Acción Universidad-Refugio, que organiza actividades dirigidas a hacernos reflexionar sobre ese estado sobrevenido como refugiado.

Hablemos de refugio en la ETSIDI

Bajo este proyecto, entre el 2 y el 28 de octubre, se han programado diversas acciones en nuestra Escuela:

Exposición-venta de cuadros sobre refugio, a cargo de la Asociación de Pintores Solidarios
Exposición interactiva "No dejar a nadie atrás", a cargo de ACNUR. Esta actividad permitirá conocer experiencias concretas de personas refugiadas de distintas partes del mundo. Para ello, se instalará una carpa informativa en el hall de ETSIDI, del 21 al 24 de octubre, de 10 a 13:30 horas.
Taller participativo sobre refugio y universidad. De la mano de docentes de la UPM, reflexionaremos sobre cómo la universidad puede ser un espacio de refugio y crecimiento para personas en situación de refugio. El taller se desarrollará el 25 de octubre, en el INNOVA HUB,
de ETSIDI, de 11 a 13 horas. Regístrate en: Taller Universidad - Refugio (aquí)

Merece la pena visitar nuestro vestíbulo y disfrutar de una pintura con cuerpo y alma

2 comentarios en “Hablemos de refugio

1. The article is great and informative! The author has clearly expressed Drift Boss, helping readers understand more deeply the attractive gameplay and good strategies. Thank you.