los EELISA Days 2023 (UPM)

La Universidad Politécnica de Madrid realizará a lo largo de todo el mes de noviembre cinco actividades para conmemorar el nacimiento de Elisa L. Zamfirescu, la primera ingeniera de Europa y mujer que inspiró el nombre de EELISA. Con estas actividades se pretende aumentar la difusión de la Alianza EELISA y dar impulso al inicio de la fase 2.

• “My European Exhibition”. Esta exposición se podrá visitar a partir de mañana 8 de noviembre a las 13:30h. en la Rotonda de cafetería del Campus Sur.
  • Campaña de donación de médula ósea en la UPM. Esta actividad está acredita con 1 ECTS pero al menos tienes que hacer 20 horas de voluntariado entre las dos campañas,  ayudarnos a difundir en redes e informar al mundo de lo que es la donación de médula ósea. Puedes inscribirte en AQUÍ.
  • Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Se organiza el II Torneo Universitario e Inclusivo de Fútbol Ciego el día 29 de noviembre en el Polideportivo del Campus Sur de la UPM. Puedes apuntarte de forma individual o por equipos hasta el 8 de noviembre en este ENLACE.
  • Presentación del Reto EELISA para proteger y salvaguardar el patrimonio del Museo de Historia de Madrid. El próximo 8 de noviembre a las 11:30 horas se celebrará un acto en la Salón de Consejos de la ETS de Arquitectura en el que se presentará esta iniciativa educativa innovadora.
  • INGEMPRENDE 2023. Se celebrará los próximos 16 y 17 de noviembre en la ETSI de Aeronáutica y del Espacio y de forma online. Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades emprendedoras, fomentar la innovación y conectarse con profesionales destacados en diversas disciplinas. Inscríbete en este formulario.

Para ampliar la información de las actividades a desarrollar puedes dirigirte al siguiente ENLACE.

2 comentarios en “los EELISA Days 2023 (UPM)

1. Meet the Arcane VI Jacket, a fusion of style and Zaunite resilience. Whether you’re a vigilante or just vibing, this red stunner is your ticket to hextech chic. The real leather version? Pure luxury. And guess what? Our League of Legends collection is as diverse as Runeterra itself. From Jinx’s chaos to Vi’s punches, we’ve got it all. Spring sale bonus: Discounts hotter than a dragon’s breath! Don’t miss out—grab your Arcane VI Jacket now! 🌠