Reservas de puestos de lectura (a partir del 18 de abril)

Para utilizar los puestos de las salas de trabajo en grupo (1A, 1B, 2 y 3) será necesario reservar puesto en la aplicación Accede.  La reserva de los puestos de estas salas se realizará en el apartado: “Reserva de puestos – Solo fines de semana y festivos en las bibliotecas de Horario Ampliado y Biblioteca Abierta” (se puede reservar todos los días de la semana).

Será imprescindible leer el código QR de la reserva en el lector situado en el mostrador de información. Si no dispones de reserva de puesto no podrás estudiar en estas salas. Deberás ocupar el número de puesto que se te asigne. Cada puesto está señalizado con un número para que puedas identificarlo.

Para utilizar la sala de estudio (sala 4) no será necesario realizar reserva de puesto, solo leer el código de barras del carné UPM en el lector del mostrador. Esto os permitirá ver la ocupación de la sala en la aplicación Accede en la opción Estado.

El horario será de 9:00 a 20:45 h. Se avisará con 10 minutos de antelación a la hora de cierre para que los usuarios recojan sus pertenencias.

La devolución de los portátiles deberá efectuarse antes de las 20:00 h.

Recuerda leer el código de barras del carné UPM (sala de estudio) o el código QR (salas de trabajo en grupo) al entrar y salir de la biblioteca.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *