Reserva tu puesto de estudio en la biblioteca

La biblioteca abre las salas de estudio desde hoy 13 de octubre. Reserva uno de los 88 puestos de lectura disponibles desde este enlace en horario de mañana de 10 a 14 y/o de tarde de 16 a 20

Para realizar la reserva deberás identificarte con el ID del carné UPM (número que aparece bajo del código de barras) y tu PIN —si no lo sabes o no lo recuerdas consúltalo en Politécnica Virtual siguiendo la ruta Utilidades/Informática/Solicitudes/CambiarPINuniversitario (consúltalo, no es necesario que lo cambies). Puedes tener un máximo de dos reservas activas para el mismo día o para días distintos.

Al entrar deberás identificarte con el carné UPM o DNI.

Tienes que registrar la entrada y la salida escaneando el qr de tu reserva en el lector situado en el mostrador de préstamo.

Ocupa sólo el puesto y el espacio asignado.

Puedes salir para realizar descansos en los espacios habilitados en la escuela o en el exterior. Intenta realizar los mínimos desplazamientos posibles.

Recuerda cancelar tu reserva si no vas a poder acudir para que otras personas no se queden sin sitio en la biblioteca.