Junt@s en la distancia nos ponemos en marcha_la escuela

Estudiantes, docentes, personal de administración y servicios, personal de limpieza, personal de cafetería, toda la familia ETSIDI tenemos nuestro plan de acceso y estancia en las instalaciones de la escuela.

Consulta tu apartado en el Plan de Medidas Preventivas de la ETSIDI para la Recuperación de la Actividad Docente e Investigadora que incluye todas las medidas de acceso y circulación dentro del edificio y toda la información necesaria para cada colectivo.

Porque ahora más que nunca Junt@s en la distancia nos ponemos en marcha

La Biblioteca está adaptando el Plan de Apertura de las Bibliotecas UPM a las particularidades de la Biblioteca ETSIDI.

Sólo está operativo el préstamo con cita previa: reserva el libro que necesitas desde Ingenio y te damos cita para que vengas a recogerlo. Mantén controlados tus préstamos, nos pondremos en contacto contigo para indicarte como proceder a la devolución. En breve te informaremos de las condiciones y horarios de apertura de salas.