Archivo por días: 11 enero 2019

Películas: Call me by your name

Italia, verano de 1983. Elio, un precoz joven de diecisiete años, pasa el tiempo en la casa de su familia transcribiendo y escuchando música clásica, leyendo y coqueteando con su amiga Marzia. Un día llega Oliver, un joven estudiante estadounidense, que ayudará a su padre, un eminente profesor universitario. Elio y Oliver descubren la emocionante belleza del despertar del deseo durante un verano que cambiará sus vidas para siempre.

Localización: DVD-600

¿Dónde puedo estudiar?

Si en casa no te concentras y necesitas otros espacios y más tiempo hay bibliotecas en la UPM y bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid que amplían su horario. Pincha en los enlaces para saber localizaciones y horarios.

Bibliotecas de la UPM abiertas los fines de semana de enero

Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid con ampliación de su horario de las 21.00 a la 1.00 de la madrugada y abiertas 24 horas. Hasta el 9 de febrero desde ya.

¡Ánimo y suerte en los exámenes!