Colaboramos con el medio ambiente y queremos que colabores. En la biblioteca tenemos papeleras para reciclar envases y papel.
La PAPELERA DE ENVASES te la vas a encontrar justo a la entrada, porque sabes que no puedes acceder ni con comida ni con latas, cafés, o cualquier bebida que no vaya en (SOLO) botella con tapón de rosca. Si te preguntas por qué, es para evitar que se derrame líquido en las mesas de trabajo que pueda estropear tus apuntes, los libros de la biblioteca, que son de todos, tu portátil o el que te hemos prestado, tu móvil, en fin, cualquier cosa que tengas sobre la mesa y que no se lleve bien con líquidos ni con rellenos de bocadillos.
Además junto al mostrador de préstamo y la máquina de autopréstamo hay dos PAPELERAS AZULES de cartón donde puedes depositar el papel que ya no vayas a usar o el periódico que ya te has leído.
Son papeleras para envases y papel donde agradecemos que NO se depositen otros residuos porque queremos colaborar con un buen reciclado de todo lo que ya no necesitamos.
Ese resto de manzana o la cáscara del plátano que ya te has comido, ANTES DE ENTRAR a la biblioteca, es mejor que lo deposites en otra papelera, de las normales, de las que no tienen nombre del residuo que acogen.
¿Os animáis a colaborar con la biblioteca y con el medio ambiente? Sólo aceptamos el SÍ por respuesta, que conste.