Archivo por días: 11 septiembre 2015

Vuelo de drones y más robots asombrosos: la inteligencia artifical al servicio de las personas

La noche de los investigadores

Es la actividad con la que la Universidad Politécnica de Madrid(UPM)  participa en La noche de los investigadores que tendrá lugar el  viernes 25 de septiembre.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) ofrecerá al público actividades relacionadas con la robótica y la inteligencia artificial.

Además de las exhibiciones principales con drones y vehículos aéreos no tripulados como protagonistas, se podrá visitar una exposición de robots de diferentes proyectos de investigación. También habrá talleres para explicar las aplicaciones de la robótica a la vida cotidiana y como ésta permite avanzar y optimizar el tiempo de las personas.

Información detallada de esta actividad: horarios de talleres, reservas.

Todas las actividades