3 comentarios en “Inventos de Leonardo da Vinci en el hall de la ETSIDI

  1. I visited your post on the inventions of Leonardo da Vinci in the hall of the ETSIDI on the UPM blog, and it’s a fascinating exploration of Da Vinci’s incredible innovations. His contributions to science and engineering continue to inspire us today. Thanks for sharing this informative piece about his legacy.

  2. La exhibición de los inventos de Leonardo da Vinci en el hall de la ETSIDI es simplemente fascinante. La genialidad y visión de este maestro renacentista se despliegan en cada invención expuesta, ofreciendo una experiencia educativa y cultural única. Ver de cerca las creaciones de da Vinci, desde sus ingenios mecánicos hasta sus innovaciones en el diseño, es como sumergirse en la mente de un verdadero visionario. La exposición enriquece no solo el conocimiento sobre el genio italiano, sino también la apreciación por la fusión de arte y ciencia. Una oportunidad asombrosa para conectar con el legado de uno de los grandes innovadores de la historia.

  3. ¡Increíble exhibición en el hall de la ETSIDI! La muestra sobre los inventos de Leonardo da Vinci es fascinante. La habilidad y genialidad de este visionario se hacen evidentes en cada detalle. Desde las máquinas voladoras hasta los ingeniosos mecanismos, es un viaje sorprendente a la mente de un verdadero genio del Renacimiento. La presentación está muy bien organizada, permitiendo una apreciación completa de la obra de Da Vinci. ¡Altamente recomendado para amantes de la historia y la innovación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *