Etsidi Design

etsidi_design

etsididesign.com es un sitio web de noticias dedicado en exclusiva al mundo del diseño en general, y en especial al ámbito del diseño industrial, la creatividad y la cultura visual.

Así presentan este proyecto el grupo de alumnos de la ETSIDI que lo ha creado y que quieren aportar un granito de arena a esa gran montaña llamada diseño.

Según cuentan en su blog su intención es crear un espacio donde los alumnos de la escuela y los profesionales tengan un punto de información y referencia de lo que está ocurriendo actualmente en el sector del diseño. Su interés se centra en crear una plataforma que genere actividades complementarias, tanto en el ámbito de la información y divulgación, como en el ámbito de la formación, y demostrar al mundo lo que desde la Etsidi se puede aportar al mundo.

etsididesign en Facebook

etsididesign en Twitter