Aitor Jusdado Spuch, un joven estudiante de nuestra Escuela ha fabricado, como proyecto final de carrera, su propio kart eléctrico.
Este proyecto ha obtenido el segundo premio en la III Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible, de la fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible. El premio consta de un diploma acreditativo y un cheque por valor de 1.000 €.
El vehículo en cuestión es un kart eléctrico puro, con regeneración de energía en la frenada, y una placa de diseño propio que permite la obtención de datos en tiempo real de forma inalámbrica. Éstos son transferidos al PC donde las variables se visualizan a través de Labview. También permite la gestión de la recarga automática de baterías.
Durante los próximos días 2, 3, 4 y 5 de diciembre se realizará una exposición estática en el vestíbulo de la Escuela, desarrollándose una demostración práctica el viernes día 5 de diciembre en la cancha de baloncesto de la Escuela a las 14 horas.
The article not only honors individual achievements but also encourages creativity among young people, contributing geometry dash meltdown to promoting sustainable solutions for the future.