¡Enhorabuena al equipo de MotoStudent!

Sergio Corbera Caraballo, Raúl Mollar Peña, Oscar del Saz Sánchez, José Luis Mora Plaza, José Carlos Fernández González, Guillermo Palacios Guerrero, Iván Robledo Marín, Sara Ureña Delgado, Jaime Francisco García López, Sergio-Rubén Hernández Santiago, Raúl Herrero García, David Cuadrado Castaño, Sergio Martínez Ciruelos y al coordinador Manuel Merino Egea, por haber conseguido el “Premio a la Mejor Innovación Tecnológica” en la 2ª Final de la Competición Internacional MotoStudent, celebrada del 12 al 14 de octubre en “Motor Land” Ciudad del Motor de Alcañiz (Teruel).

Y por haber trabajado duro durante dos años hasta conseguir esta moto que podéis ver en el hall de la escuela, la moto-prototipo EME 12, la “Aventadora”, realizada íntegramente por los miembros del equipo y sus colaboradores, en las instalaciones y con los medios disponibles de la “Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial”.

El Equipo UPM-MotoStudent superó todas las pruebas estáticas y dinámicas a las que fue sometido, y compitió en la carrera a 16 vueltas que se disputó en el circuito de Alcañiz y en la que intervinieron 14 motos.

MotoStudent UPM

MotoStudent