Bye bye EUITI: la ETSIDI busca logo

¿Sabes que la EUITI cambia de nombre? Dejamos de ser la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial y nos convertimos en la ETSIDI, Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial.

Y la ETSIDI busca logo. Si eres alumno, antiguo alumno o personal del centro puedes participar de manera individual o formando equipos. Tienes hasta las 14:00 horas del día 20 de abril de 2012 para presentar tu idea en la Secretaría de la Subdirección de Relaciones Institucionales y Alumnos (despacho A-118 en horario de mañana).

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para descansar, despejar la mente y buscar una buena idea.

Bases del concurso