II Forum sobre Innovación Tecnológica en Edificación

En la I Semana de la Eficiencia Energética en la Rehabilitación de Edificios la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la UPM organiza el II Forum sobre Innovación Tecnológica en Edificación que se celebrará del 23 al 25 de noviembre, en el marco de las actividades de formación complementaria que viene programando esta Escuela de la UPM.

Eficiencia EnergéticaAmbos encuentros están abiertos de forma gratuita a la participación de profesionales del sector de la Edificación, investigadores y estudiantes de esta área, en general, así como a todas las personas que tengan un perfil formativo afín con el proceso edificatorio y estén interesados en ampliar sus conocimientos en Innovación Tecnológica y en Eficiencia Energética en la Rehabilitación de Edificios.

Más información: