Películas: Precious

Precious es una adolescente negra y obesa cuya madre la maltrata constantemente. No sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela. A pesar de todo la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Su nueva profesora es la primera persona que confía en Precious y la trata con respeto.

Localización: DVD-487

Un comentario en “Películas: Precious

1. geometry dash lite is a popular rhythm-based action platformer game that offers thrilling gameplay and challenging levels. Designed to test your reflexes and precision, the game provides an engaging and immersive experience for players of all ages.