El curso tendrá lugar del 7 al 11 de marzo,     en la sede de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF-UPM), en horario de 15:00 a 19:00 horas. Serán, en total, 20 horas presenciales, divididas en 16 teóricas y 4 prácticas. Está dirigido a todos los alumnos de la UPM.

El plazo de inscripción es hasta el día 4 de marzo en horario de 9:00 a 13:30. Más información e inscripciones en los teléfonos 91 428 22 72 y 91 428 22 49.

2 comentarios en “Realiza un curso de concienciación vial para universitarios y consigue 2 créditos de libre elección

1. Me parece una idea genial que se hagan cursos como estos. Los jóvenes deben aprender lo que les puede pasar si no son responsables con su conducción. Lástima que los de cursos de formacion profesional no necesitan hacer créditos de libre elección, les iría bien también.

2. Hola!Que curioso este curso no? Estoy con Ana laura, es super importante que conciencien a la población sobre estos temas. Estoy haciendo unos cursos online sobre psicloga y el otro dia hablabamos de de este tema justamente. A ver si la gente se acaba de concienciar y dejan de aber estos accidentes de vez.