Becas-Colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid, para el curso 2008-2009

Como en cursos anteriores la Universidad Politécnica de Madrid convoca Becas-Colaboración para el curso 2008-2009. La finalidad de estas ayudas es conseguir una mejor formación del alumno a través del servicio que pueda prestar a la Comunidad Universitaria.

Podran obtener Beca-Colaboración los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid que a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes cumplan los siguientes requisitos:

Estar matriculado en primero o segundo ciclo (excepto los alumnos de proyecto fin de carrera).

No realizar trabajo remunerado alguno ni ser beneficiario de otra beca o ayuda.

Si cumples los requisitos, anímate y presenta la solicitud: hay de plazo hasta el 15 de Octubre de 2008.

Para más información, pincha en el siguiente enlace: