El secreto de la boticaria. Sarah Penner

Desde Lecturas para compartir, en su cuenta de TikTok @biblioetsidiupm, la biblioteca ETSIDI UPM recomienda la lectura de El secreto de la boticaria”, novela debut de la escritora estadounidense Sarah Penner.

Tras descubrir que su marido le es infiel, Caroline Parcewell viajará a Londres para pasar a solas su décimo aniversario. Mientras trata de enfrentar sus propios demonios, dará con una pista para resolver los misteriosos asesinatos acontecidos en esta ciudad hace más de 200 años.

En el siglo XVIII, una enigmática mujer, llamada Nella, vendía venenos camuflados de medicina a mujeres maltratadas que deseaban vengarse de sus maridos; sin embargo, un error cometido por su precoz protegida, una niña de doce años, tendrá graves consecuencias para ella.

“El secreto de la boticaria” es una novela repleta de suspense, secretos, venganzas, personajes inolvidables y una gran profundidad.

La obra ha sido finalista del prestigioso Book of the Year 2021 Award, premio concedido por el más importante Club de Lectura de EE.UU.

Una lectura de intrigas que os va a cautivar desde la primera página.

“Llegó al amanecer, la mujer cuya carta tenía en aquel momento en mis manos, la mujer cuyo nombre aún desconocía. No sabía su edad ni dónde vivía. No conocía la clase social a la que pertenecía ni el contenido oscuro de sus sueños al caer la noche. Podía ser tanto una víctima como una criminal. Una recién casada o una viuda vengativa. Una institutriz o una concubina. Pero a pesar de todo lo que desconocía, comprendí perfectamente lo siguiente: aquella mujer tenía muy claro a quién quería ver muerto. Acerqué el papel de color rosáceo a la llama mortecina de una vela de sebo con una única mecha. Recorrí con los dedos la tinta de sus palabras y traté de imaginar qué desesperación habría llevado a aquella mujer a recurrir a alguien como yo. Que no era solo una boticaria, sino también una asesina. Una maestra del camuflaje.”

@biblioetsidiupm

“El secreto de la boticaria”, novela debut de la escritora estadounidense Sarah Penner #lecturasparacompartir #recomendacionesdelibros #bookish #booktok

♬ Barefoot – Summer Soul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *