Nosolotécnica cumple 10 años

Estamos felices de anunciar que Nosolotécnica cumple 10 años. Todo un logro que no imaginábamos alcanzar aquel día de 2009 en que subimos aún titubeantes la primera entrada. Un tiempo que se ha pasado volando y en el que hemos recomendado alrededor de 500 lecturas que esperamos os hayan interesado o despertado alguna curiosidad. Leer con la intención de recomendar es una manera diferente de leer. Y de pensar.

Aprovechamos para enviar nuestro agradecimiento a los que habéis colaborado con nosotros, ya sea comentando, enviando recomendaciones, o siguiéndonos todo o una parte de ese tiempo. Sin vosotros esto no tendría sentido.

Como siempre, seguís estando invitados. Si sois de la UPM y queréis participar, podéis enviar vuestras propias recomendaciones (libros, comics, películas, exposiciones…) a nuestra dirección de correo: nosolotecnica[arroba]upm.es. ¡Os esperamos!

Three skeletons at a piano, 1893, from the National Archives, UK