Bosques de luz – Exposición de fotografía

La última cena, José Manuel Ballester

José Manuel Ballester. Bosques de luz. Exposición de Fotografía.

7 febrero-28 abril de 2013. Prorrogada hasta el 26 de mayo de 2013.

Tabacalera/Espacio Promoción del arte. c/Embajadores, 51

Abierta al público de martes a viernes de 12’00 a 20’00. Sábados, domingos y festivos de 11,00 a 20,00. Lunes cerrado.

Entrada libre y gratuita.

 

Todavía estás a tiempo de disfrutar de la magnífica exposición de José Manuel Ballester, titulada “Bosques de luz”.  El tiempo, el espacio y la luz son las claves fundamentales de las obras expuestas en las salas del edificio de la antigua Fábrica de Tabacos de Madrid,  hoy dedicado a exposiciones temporales de fotografía y artes visuales.

En sus fotografías, sin figuras humanas, destaca la simplicidad de las líneas arquitectónicas y la inmensidad y la luz de los paisajes urbanos  y naturales.

No te la puedes perder.

Ana Carrizosa

2 comentarios

  • La contemplación de fotografías siempre tiene algo de voyeurismo. Las fotografías de Ballester son escenarios. Primero entras en un gran escenario que es el edificio de la Tabacalera y luego deslizándote por los pasillos entras en los escenarios de las fotografías que nos propone Ballester. Escenarios dentro de escenarios en los que tú eres el protagonista/visitante/voyeur.

  • María José Rodulfo

    Efectivamente Ballester te invita a entrar en muchas de sus fotos.
    Me asombró el montaje de la primera ¿foto? de la exposición, La Cena de Leonardo da Vinci sin personas. Parece que en cualquier momento van a entrar los doce apóstoles y Cristo y se van a sentar en la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.