Blog de la Comunidad UPM-MAS

Universidad Politécnica de Madrid

Concurso Puzzle X Future Leaders

PUZZLE X es el escenario internacional para que los líderes científicos del futuro puedan comunicar si investigación a gobiernos, líderes de la industria, centros tecnológicos, empresas de materiales, etc.

Por primera vez, en colaboración con MRS (Sociedad de Investigaciónd e Materiales) e ICN2 (Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología) PUZZLE invita a este concurso de pósteres a estudiantes de Grado, Máster, PhD y Postdocs a que participen. El propósito es mostrar a los investigadores científicos, comunicadores y estudiantes que están trabajando en la investigación de materiales de vanguardia.

Los 3 ganadores serán destacados por la Materials Research Society (MRS) como Future Leaders.

El plazo termina el 15 de Octubre y podéis encontrar toda la información en: