Blog de la Comunidad UPM-MAS

Universidad Politécnica de Madrid

Conectando a investigadores y estudiantes

Un proyecto que busca incentivar las vocaciones científicas entre los más jóvenes y estimular la divulgación científica.

La idea de Somos Científicos es sencilla: permitir que alumnos de entre 14 y 18 años puedan preguntar libremente lo que se les ocurra a profesionales científicos de diferentes áreas. Después los alumnos pueden votar a los investigadores que más les han gustado.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Funcación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Tanto los investigadores como los profesores de instituto que tengan interés en participar se pueden inscribir a través de la página web.

También se puede seguir el proyecto en Twitter.

Más información en: