Blog de la Comunidad UPM-MAS

Universidad Politécnica de Madrid

Comunidad UPM-MAS

Premio Margarita Salas de Investigación 2021

La Doctora Alicia Gonzalo Martín, ha recibido el Premio Margarita Salas de Investigación 2021 por su tesis doctoral realizada en el Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM) de la Universidad Politécnica de Madrid. La tesis fue realizada en el programa de doctorado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos (ETSIT) y dirigida por el investigador del ISOM (ETSIT) y profesor del Dpto. de Ciencia de Materiales (ETSICCP) Dr. Jose Maria Ulloa.

Ha participado en la categoría de ciencias básicas y ha recibido el premio a la mejor tesis por “Estructuras basadas en aleaciones semiconductoras de GaAs(Sb (N) para células solares multiunión de alta eficiencia”.

¡¡ENHORABUENA!!

Puedes ver el vídeo de la gala de entrega de premios en el canal de Youtube de La Nave.

Más información en: