Blog de la Comunidad UPM-MAS

Universidad Politécnica de Madrid

Noticias

Ciclo de debates MATERPLAT “El uso de los materiales para la movilidad sostenible”

¡Últimos días para registrarse!

El viernes 18 de Febrero finaliza el plazo de registro para el próximo debate de MATERPLAT, que se celebrará el próximo lunes 21 de febrero a las 12.00 en el Salón de Actos del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (ICMM-CSIC), y que en esta ocasión tratará sobre “El uso de los materiales para la movilidad sostenible” y contará como ponentes con los siguientes expertos:

• Rafael Ávila Domínguez, HO Thermoset Materials Technology, Airbus
  • Eduardo de la Guerra Ochoa, Project Manager, Talgo
  • Alberto Tielas Macía, Responsable de departamento de materiales y sistemas de interior, CTAG
  • María Teresa Pérez Prado, Investigadora Senior, Grupo de Metalurgia Sostenible, Instituto IMDEA Materiales. Coordinadora de Materiales Estructurales en el panel de Materiales de la AEI en la División de Coordinación, Evaluación y Seguimiento Científico y Técnico de la AEI.

El debate tendrá formato híbrido, pudiendo asistir las personas interesadas de forma presencial, respetando las limitaciones de aforo vigentes, y también se podrá seguir en streaming.