O Guía de pensamiento creativo de John Ingledew, profesor de diseño, fotografía y pensamiento creativo en diferentes universidades europeas, es una guía esencial para estudiantes y profesionales interesados en el pensamiento creativo en los campos del diseño, la publicidad y la comunicación.
Cada sección (Juegue, Hágales reír, Valore las primeras ideas, Mezcle formatos, Combine recursos,…) ofrece una estrategia, un método, un enfoque diferentes para favorecer la generación de ideas, el pensamiento creativo y la resolución de problemas, y viene acompañada de proyectos prácticos para explorar más a fondo cada estrategia.
Incluye ejemplos innovadores en diseño industrial, diseño de productos, diseño de muebles, diseño de vehículos, diseño digital, diseño gráfico, publicidad, fotografía, ilustración, arquitectura, arte y moda.
Es un libro para buscadores de ideas, es un mapa del tesoro de la inspiración para descubrir las ideas más brillantes.
Este libro está en nuestra biblioteca y lo puedes encontrar en la estantería 001.894 ING com
[…] artículo te voy a enseñar el último que he utilizado para salir del bloqueo. Este libro se llama Cómo tener ideas geniales, Guía de pensamiento creativo. Muestra estrategias que se acompañan de ejercicios prácticos para dar forma a ideas creativas e […]