Feria del Libro de Madrid 2015

74º Feria del Libro de Madrid
Del 29 de mayo al 14 de junio de 2015
Parque del Retiro

 

Como en años anteriores, os recomendamos algunas casetas que nos parecen especiales en la Feria del Libro de Madrid (consulta también nuestro histórico de casetas recomendadas):

 

Caseta 2Instituto Confucio/Hanban – La cultura china está de moda, es un hecho objetivo que gana influencia en el mundo de hoy. En esta caseta encontraréis materiales para el estudio de la lengua y sobre otros muchos aspectos de esta clásica y potente civilización.

 

Casetas 210 y 240: Quien guste y se deleite con libros esquivos y poco frecuentes, con ediciones esmeradas a precios módicos puede paladear la oferta de La espuela de plata y Renacimiento (en la caseta 240), o de La uÑa rota en la caseta 210, convenientemente cercanas y diversas. Comparten estas editoriales su origen periférico; las primeras comenzaron en el mundo editorial en el año 1977 desde Sevilla, mientras que la última nace en Segovia en 1996.

 

Caseta 279Editorial Norma – Una de las mejores editoriales de cómics y libros ilustrados con un catálogo impresionante. Abarca tanto cómic europeo como americano y Manga. En este enlace se puede consultar el calendario de firmas autores previstas.

 

Caseta 364Editorial Visor Poesía – Ya se que con decir Visor no descubro nada… o sí, porque aunque es la editorial dedicada a la poesía más conocida en el mundo hispanoamericano su catálogo nos depara sorpresas siempre. Ver allí, en el Retiro,  todos los libros juntos, los de siempre y los recién incorporados, es una fiesta.

 

Caseta 14: Si quieres colaborar con adELA (asociación española de enfermos de esclerosis lateral amiotrófica esta es la caseta. Allí podrás conocer la asociación y comprar los libros escritos por enfermos, voluntarios y colaboradores de la asociación que se han puesto a la venta para recaudar fondos. Te sorprenderá.

 

 

 

Un comentario

  • Beatriz Álvarez

    Buenas tardes,

    De Norma recomiendo la edición especial 25 aniversario de “La Odisea” de Pérez Navarro & Martín Saurí. Es una auténtica pa-sa-da.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *