¿Quiénes somos?

NoSoloTécnicaUPM es la iniciativa para la animación a la lectura en la comunidad universitaria de la Biblioteca UPM y la Fundación General de la UPM.

Así, NoSoloTécnicaUPM se configura en varios ámbitos: el blog NoSoloTécnicaUPM; los lectores de libros electrónicos (e-readers) disponibles en las distintas bibliotecas de la UPM y el concurso de relato corto que próximamente pondremos en marcha.

El blog NoSoloTécnicaUPM ofrece, en la más técnica de la universidades, un espacio para descubrir y compartir poemas, personajes que nunca existieron, aventuras, libros, lecturas… que, aunque van dirigidas a la comunidad universitaria, está abierto a todo el que quiera consultar o comentar sus contenidos.

Habrá reseñas de libros, citas de poemas, pistas sobre lugares que visitar o exposiciones interesantes. Habrá mil cosas más y esperamos que también haya comunicación entre nosotros y los que sigan nuestras sugerencias.

Si alguno de vosotros quiere unirse para recomendar lecturas y actividades no tiene más que ponerse en contacto con nosotros: Pedro J. Pulla (pedrojose.pulla@upm.es) y Pedro Peinado (pedro.peinado@upm.es).

Si lo que quieres es enviar una recomendación breve, puedes hacerlo usando el formulario de 100 libros en 100 palabras.

Agradecemos la participación durante tantos años de María Seguido, José Alejandro Martínez Andaluz y Pilar Álvarez del Valle.

En nuestro recuerdo siempre María José Rodulfo.

• Antonia Serrano

Soy una antigua alumna de M. J. Rodulfo intentando contactar con ella encontré vuestra página cultural y por ello quería felicitar a todo vuestro equipo por el trabajo que haceis. Creo que es de las mejores referencias culturales. Felicitaciones y saludos muy afectuosos para Maria Jose.

• María José Rodulfo

¡ Que sorpresa más grande ! Que extraordinario que me hayas encontrado y poder saber de ti.

Me alegra que te guste nuestro blog.

Te escribo a esa dirección Antonia.